miércoles, 4 de agosto de 2010

Tercer Dia- Eres Tierra (2010)



Primera y gran producción de esta banda de Heavy/Power Metal proveniente de mi país (Chile)...Muy buen sonido y un estilo único y original...Sus principales inspiraciones para sus canciones son "El Cristianismo" por una parte y "La Creación de la Vida Natural"...MUY BUEN DISCO SE LOS RECOMIENDO 100%

"GRACIAS A TODOS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS...EN SOLO 25 DIAS DESDE QUE SE CREO EL BLOG (11-07-2010), HEMOS TENIDO MAS DE 1000 VISITAS (CONTANDO UNO POR VISITANTE)...UNA VERDADERA RAZÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON EL BLOG..."

Banda: Tercer Dia.
Pais: CHILE
Disco: Eres Tierra.
Año: 2010
Genero: Heavy/Power Metal
Servidor: MEDIAFIRE.
Tamaño: 55MB
Pass: caballerosdelpowermetal

TEMAS:

01. El Patron

02. Cain

03. Hijo De Hombre

04. Moradores Del Polvo
05. Traicion
06. Resucitare
07. Fabula Del Arcoiris
08. Nuestro Lider
09. Adivina Buen Adivinador
10. El Reino

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Aviso Legal- ATENCIÓN!!!!!

Todas las descargas de este blog están expuestas como evaluación, por lo que pasadas las 24 horas de haber bajado el archivo, deberá borrarlo si no tiene el disco original. En caso de que lo tenga podrá quedárselo, ya que tiene derecho a tener una copia de seguridad como dice la ley. En caso de no borrarlos, solo usted es el responsable. Ni el blogmaster ni el servidor del blog se hacen responsables del uso que les de.
"NO A LA PIRATERIA". Si te gusto el disco, compra el original, si no te gusto simplemente borralo de tus archivos.Ayudemos a las buenas bandas, en especial las emergentes de nuestro pais.

Atentamente a Ustedes: manxel